Volver al contenido principal

Qué ver

Explore los mejores lugares a visitar en San Pedro

Ubicada en el extremo noroeste del país, San Pedro Sula es la segunda ciudad más grande de Honduras y su capital industrial. Gran Hotel Sula se encuentra en el vibrante distrito del centro de la ciudad, a unos pasos del Parque Central y a poca distancia de la Catedral de San Pedro Apóstol. 

Hay innumerables cosas que hacer, ver y explorar en el sector, desde recorridos al Museo de Arte Precolombino hasta Museo de Antropología e Historia pasando por el Mercado Artesanal o bailar en uno de los muchos bares nocturnos de la ciudad. 

Si desea explorar más allá de San Pedro, organizamos fácilmente excursiones de un día a través del hotel.
 

Catedral de San Pedro Apostol

La catedral Metropolitana esta ubicada en frente del Parque Central Luis Alonso Barahona de la ciudad de San Pedro Sula, 3era Avenida Barrio El Centro, su edificación en forma de cruz latina, con bóvedas que soportan el domo central, el mismo que está rodeado con pinturas de los Apóstoles.

Leer más

Parque Central Luis Alonso Barahona

La Plaza Central de la ciudad de San Pedro Sula esta lleno de pequeños negocios junto al Palacio Municipal.

Leer más

Museo de Antropología e Historia

El Museo fue inaugurado el 20 de Enero de 1994 y abrió sus puertas al público el 25 de abril del mismo año, en la ciudad de San Pedro Sula del Departamento de Cortés. 1 El museo regional, privado y activo dio una idea del desarrollo cultural logrado por los diferentes grupos que han vivdo en el Valle de Sula por años.

Leer más
Volver arriba