Volver al contenido principal

Sala de Reuniones

Organice su evento en nuestras salas de reuniones

Conéctese y celebre su evento social en el Gran Hotel Sula. Con más de 670 metros cuadrados de salones, flexibles y elegantes para eventos, principal destino para reuniones y eventos sociales en el corazón de San Pedro Sula. Organice una conferencia de negocios en el elegante salón Quijote, con su extraordinaria vista al Parque Central de la ciudad. O brinde por su amor entre familiares y amigos en el Salón Conquistador, uno de los lugares de bodas más emblemáticos de la ciudad. 
También ofrecemos una amplia área de piscina, perfecta para cócteles al aire libre. Nuestros organizadores de eventos lo ayudarán con todos los detalles, desde diseñar el menú hasta tarifas para hospedaje e incluso emocionantes excursiones culturales para su grupo. Sus invitados estarán encantados con nuestra ubicación privilegiada en el Centro Histórico, a pocos minutos de algunas de las atracciones más notables de la ciudad.

Salón Conquistador

Esta ubicado en el lado occidente del Hotel y tiene vista a la montaña.

Leer más

Salón Quijote

El Salón Quijote esta ubicado en el área del Mezzanine, frente a los ascensores. Tiene vista al Parque Central, decorado con cortinas tipo colonial.

Leer más

Salón Granada

El salon Granada esta unicado en el area del Mezzanine, junto al Salón Quijote.

Leer más

Salón Sancho Panza

El Salon Sancho Panza esta ubicado en el Mezzanine, junto al Salón Quijote.

Leer más

Salón Rojo

El Salón Rojo es un Salón pequeño ubicado entre el Salón Conquistador y el Salón Granada.

Leer más

Sala de conferencias Area de Piscina

Esta ubicada junto al area de la Piscina del Hotel frente a la Cafetería.

Leer más
Volver arriba