Volver al contenido principal

Bienvenidos al Gran Hotel Sula

Descubre nuestro Hotel en San Pedro Sula

Descubra un santuario urbano en el Gran Hotel Sula - el orgullo de San Pedro Sula, Honduras. Ubicado a pocos pasos de lugares turisticos como el Parque Central y la Iglesia Catedral de San Pedro Apóstol, nuestro hotel es un refugio seguro, limpio y familiar-amigable en medio de la energía de la ciudad. Te sentirás como en casa al ingresar a nuestra cálida Recepción y recibirás un servicio amable y atento que nos ha convertido en un ícono entre los visitantes por más de 50 años.

Descanse en nuestras habitaciones y suites con servicios complementarios como Internet Wi Fi, lenceria comfortable, instalaciones modernas y una excelente vista. Nuestras habitaciones también cuentan con balcón panorámico al aire libre - único en el Centro de San Pedro Sula. Deléitese con nuestros platillos en la Cafetería Skandia, una de las mejores Cafeterias de la ciudad, o visite nuestro Bar Oro Verde y disfrute de nuestras bebidas, bocadillos hondureños. Relájese junto a nuestra pintoresca piscina al aire libre, haga ejercicio en nuestro gimnasio o aventurese a explorar lo que ofrece la ciudad de San Pedro - desde ir de Compras hasta atractivos culturales incluyendo el Museo de Historia y Antropología. No podemos esperar para darle la bienvenida.

Nuestra Habitaciones

Diapositivas

Habitación Estándar con Cama King

Habitación con una cama King, capacidad para dos personas con una vista interna a la piscina y su cascada.

Habitación Estándar con Dos Camas Dobles

Sientase como en casa lejos de casa. Descanse en una habitacion con dos confortables y relajantes camas dobles.

Habitación Estándar con una Cama Doble y una Cama Personal

Habitación con una cama doble y una cama personal, con capacidad para dos o tres personas. Ideal para grupos, ofrece decoracion estilo colonial.

Habitación Estándar con una Cama Doble y un Sofa Reclinable

Habitación con una Cama doble y un Sillón reclinable, ofrece una decoración con estilo colonial.

Suite

Disfrute de nuestra confortable suite con cama king area de comedor por separado, cocineta, sofa cama y dos televisores en cada ambiente.

Ofertas

Escapada Romántico

Desde USD $120 incluidos impuestos

Escápese y disfrute de una noche romántica en una de nuestras Suites del Gran Hotel Sula, incluye decoración con rosas y velas en la habitación, tina de baño con sales minerales, ½ botella de espumante y desayuno americano a la habitación.

Leer más

Pase Día - Fin de Semana

3 x 2 en Fin de semana
$30 incluidos impuestos

Promoción válida por cada 2 adultos pagados el tercero es GRATIS, fin de semana y feriados; incluye impuestos.
50% de la Tarifa es consumible en A&B.
Niños entre 5 a 11 años de edad pagan el 50% del valor de la tarifa.
Menores de 4 años sin cargo.

Leer más
Volver arriba